info@backtothesocial.com | 976 09 11 39

Tercer #EncuentroEsquinas con Amigos, Blogueros e Influencers

Y tras su espectáculo "Berto Sigue con Nosotros" hemos pasado unos minutos con Berto Romero

El 17 de Junio de 2016 el Teatro de las Esquinas de Zaragoza reestrenó el espectáculo “Sigue con Nosotros” protagonizado por Berto Romero.

Un show en el que complejos y traumas se mezclan durante una hora y media en la que Berto no duda en aniquilar sin compasión las relaciones sentimentales, a la gente guapa, a la Corona, a Dios o a Wert, nuestro querido exministro de cultura, quien pilla algo más que un tirón de orejas…

En “Sigue con Nosotros”, las palabras de Berto dan para pensar que gran parte de lo que dice es completamente cierto y que de un modo u otro, Romero desnuda su alma durante unos minutos para darnos una lección de humildad o al menos hacernos reflexionar sobre la estupidez humana y sobre todo la cotidiana, la cual nos toca muy de cerca a todos.

En su nuevo trabajo Berto no abandona su faceta como cantante ni bailarín y nos deleita con brillantes y divertidas actuaciones, acompañado de su fiel amigo Ivan Rodríguez “El Lagarto”.

También celebramos el Tercer #‎EncuentroEsquinas‬ con amigos, blogueros e influencers.

Tras la representación, tuvimos un encuentro con Berto Romero, en el que pudimos intercambiar impresiones sobre el montaje y su trayectoria profesional.

Gracias a todos los que asististeis, y al resto no os preocupéis, estáis a tiempo de haceros Amigo del Teatro de las Esquinas y asisitir al próximo encuentro.

Puedes ver la galería completa del Tercer #EncuentroEsquinas con Amigos, Blogueros e Influencers en el siguiente enlace. Para ver toda la actividad en redes, puedes seguir la etiqueta #‎EncuentroEsquinas.

Leave a Reply