Últimos proyectos

Made in Zaragoza

Nuestra ciudad es el Pilar, el Ebro, la tradición, las jotas y la ofrenda de de flores. Pero más allá del Pilar, Zaragoza es también una ciudad creativa, inmersa en un proceso de cambio y evolución impulsado por cientos de emprendedores con proyectos llenos de valor añadido, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna. Y que trabajan cada día, incansables, para que esa creatividad que proyectan sea su filosofía y su modo de vida.
Proyectos llenos de valor que quieren modernizar los barrios de la capital para atraer a los jóvenes (y no tan jóvenes).

RED DE ECONOMÍA CREATIVA

Made in Zaragoza es un proyecto lanzado por Zaragoza Activa en 2012 que une a los principales emprendedores creativos a nivel local. Además, la plataforma se ocupa de generar y compartir contenidos vinculados con los emprendedores a través de su página web, blog colaborativo y redes sociales.

Desde su lanzamiento ha buscado fomentar el periodismo hiperlocal a través de sus acciones y colaboradores, de forma que se de visibilidad a pequeños comercios y creadores que, en muchas ocasiones, no conseguirían la atención de los medios tradicionales de comunicación.

En Made in Zaragoza son los propios zaragozanos (su equipo, sus bloggers colaboradores y los propios emprendedores) quienes nutren de contenido la página y el blog, aportando con sus textos, fotos, vídeos y eventos un panorama vivo y actual de lo que está sucediendo en la ciudad en cada momento y en cada lugar.