Últimos proyectos

Made in Zaragoza

Made In Zaragoza es un gran centro comercial abierto en toda la ciudad, en el que el protagonista es el comercio local más innovador. Porque prima la cercanía, la proximidad, el trato personal, la artesanía, el calor de lo que se ha hecho con las manos, el mimo… todo eso, que además, no está reñido con la innovación y la modernidad.

Made in Zaragoza ha construido un escaparate virtual de tiendas on line con marca propia, que ofrecen sus productos al mundo en un viaje que va de lo local a lo global.

Made in Zaragoza agrupa en su seno a creadores de todo tipo que ofrecen sus servicios y sus productos de alto valor añadido constituyendo un clúster urbano hípercreativo que consigue dinamizar calles y barrios, generando empleo, dando vida a diferentes zonas de la ciudad e impulsando la economía local.

RED DE ECONOMÍA CREATIVA

Made in Zaragoza es, en definitiva, una red formada por emprendedores que generan un elevado impacto económico en la ciudad y cuya enseña distintiva es la aplicación de la creatividad e imaginación en su trabajo. Esta red de economía creativa se ha convertido en una marca que pone en valor el trabajo innovador que nos hacer ver Zaragoza desde otra perspectiva.

Made in Zaragoza es un proyecto lanzado por Zaragoza Activa en 2012 que une a los principales emprendedores creativos a nivel local. Además, la plataforma se ocupa de generar y compartir contenidos vinculados con los emprendedores a través de su página web, blog colaborativo y redes sociales.

PERIODISMO HIPERLOCAL

Desde su lanzamiento ha buscado fomentar el periodismo hiperlocal a través de sus acciones y colaboradores, de forma que se de visibilidad a pequeños comercios y creadores que, en muchas ocasiones, no conseguirían la atención de los medios tradicionales de comunicación.

En Made in Zaragoza son los propios zaragozanos (su equipo, sus bloggers colaboradores y los propios emprendedores) quienes nutren de contenido la página y el blog, aportando con sus textos, fotos, vídeos y eventos un panorama vivo y actual de lo que está sucediendo en la ciudad en cada momento y en cada lugar.