info@backtothesocial.com

Nos encantan los años 80, por eso elegimos como imagen corporativa algo vinculado con esa época de nuestras vidas. Algo que recordaramos con nostalgia y que nos diese energía para afrontar cada proyecto.

Y si además os ponemos esta banda sonora, ¿no se os ponen los pelos de punta al recordar una de las mejores trilogías creadas hasta el momento?

Mi nombre es David Giménez y siempre me ha gustado el Marketing e Internet en todas sus facetasDe la generación del 77, tras varias épocas de vivir por ahí fuera (Londres, La Habana…), desde hace unos años vivo de nuevo en Zaragoza, mi ciudad natal.

En 2001 colaboré en la creación de Cubaism.com, una agencia de viajes online  dirigida al mercado británico con sedes en Londres y en La Habana. Tras 3 años como jefe de división regresé a España para crear Tourism Interactive .com, una empresa dedicada al Marketing de Contenidos para hoteles con encanto en diversos destinos turísticos, como la Costa Brava y el Pirineo. Empresa que continúa activa y que dirijo en la actualidad.

Más adelante fundé backtothesocial para ofrecer servicios de Marketing, Comunicación, Branding y Redes Sociales para otras empresas. En estos años he colaborado en numerosos proyectos con agencias de comunicación (redes y blogs corporativos), Zaragoza Activa, varios ecommerce (desde bisutería a productos relacionados con el coleccionismo y la cultura pop), agendas de ocio y cultura…

En 2016 participé en el desarrollo del Plan Estratégico del Turismo Chino para Zaragoza Turismo, un plan que se implementará hasta 2020. Durante las Fiestas del Pilar de 2017 gestioné las redes sociales de dos grandes espacios de ocio, con los que logré una cuota del 18% del total de las conversaciones vinculadas a las Fiestas del Pilar.

En la actualidad colaboro en proyectos locales relacionados con la creatividad y la cultura, como la red de emprendedores creativos Made in Zaragoza.

Zaragoza Guía .com es mi blog principal, en el comparto establecimientos, personas y eventos únicos en Zaragoza.

Me podéis encontrar en Twitter, donde soy bastante activo, en Instagram, en Facebook, en Linkedin, en Pinterest, en Youtube… vamos, que me encantan las redes sociales.

 

Cuando Doc construyó la máquina del tiempo con un Delorean hasta Marty pensó que estaba loco y, en realidad, era un avanzado en su tiempo. Nosotros buscamos proyectos que se atrevan a hacer las cosas de una forma diferente y que podamos afrontar con esa creatividad y descaro. ¿Quieres trabajar con nosotros? 😉

 

Trackbacks for this post

  1. El comercio electrónico para emprendedores y comercios creativos en Zaragoza | Redes Sociales en Zaragoza - back to the social .com

Leave a Reply