DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA .

Proponemos la creación de un plan que nos ayude a definir objetivos, realizar un análisis de competidores y planificar acciones a realizar.

REDES PARA EVENTOS.

Los eventos tienen que contar con un servicio de dinamización de eventos en canales 2.0. ¡En Back to the Social nos ocupamos de todo!

GESTIÓN DE REDES SOCIALES.

Nosotros nos encargamos de crear los perfiles en redes y de gestionarlos para atraer visitas, potenciar tu marca y conseguir nuevos clientes.

BLOGUEROS E INFLUENCERS.

Facilitamos acciones de colaboración entre marcas e influencers (presentaciones, eventos, testimonios…).

CREACIÓN DE BLOGS.

Algo imprescindible en la estrategia para la difusión de contenido de la empresa así como para mejorar el posicionamiento web del proyecto.

EMAIL MARKETING.

La newsletter es una excelente herramienta de marketing que informa de una forma más rápida, efectiva y económica a tus clientes.

QUÉ HACEMOS

Por qué elegirnos

El gran volumen de usuarios que están presentes en los canales digitales de forma activa y la relevancia adquirida por las redes sociales como herramientas concretas, hacen necesario articular la estrategia, contenidos y herramientas precisas para que tu empresa tenga una presencia eficaz en dichos medios.

A continuación, compartimos algunos aspectos diferenciales del equipo de Back to the Social, que consideramos importantes:

  • Expertos en marketing digital. Contamos con más de 10 años de experiencia la prestación de servicios de comunicación digital, principalmente vinculados con la administración pública, el turismo y la cultura. Esto nos ha permitido colaborar con proyectos como Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Activa, Gobierno de Aragón, Teatro de las Esquinas, Milla Digital, Etopia…

  • Importancia de una estrategia integral. Apostamos por la creatividad e innovación en la comunicación, asegurando estar en la vanguardia en la definición de estrategias, acciones y contenidos de los canales digitales.

  • Compromiso con Aragón. Nos gusta aportar creatividad e innovación en proyectos digitales vinculados con Zaragoza y Aragón. A lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en varios proyectos que buscan potenciar la marca de Zaragoza y Aragón, y hemos impulsado los nuestros propios.

NUESTROS PROYECTOS

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRABAJAMOS QUE HEMOS REALIZADO