CLIENTE: TOURISM INTERACTIVE .COM
FECHA: MAYO 2012 - ACTUALIDAD
Share:
Últimos proyectos
Nuestra ciudad es el Pilar, el Ebro, la tradición, las jotas y la ofrenda de de flores. Pero más allá del Pilar, la capital aragonesa es también una ciudad creativa, inmersa en un proceso de cambio y evolución impulsado por cientos de emprendedores con proyectos llenos de valor añadido, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna.
Tiendas innovadoras e imaginativas, arte callejero que recupera espacios para los vecinos, terrazas a la orilla del Ebro o una vibrante agenda cultural repleta de citas son algunas de las ofertas que la ciudad maña brinda a todos aquellos que quieran adentrarse por sus barrios más icónicos.
Desde Zaragoza Guía queremos dar a conocer que hay otra Zaragoza diferente. Porque, más allá de las arterias comerciales principales, en la ciudad existe una oferta emergente de espacios y tiendas con productos de cualidades únicas que deben tener la oportunidad de ser conocidas.
Desde 2012 no hemos parado, entre otras cosas, de crecer. Zaragoza Guía es uno de los primeros resultados en Google en búsquedas de ocio y cultura en Zaragoza.
Tiene un promedio de 80.000 páginas vistas al mes y de 34.000 usuarios únicos mensuales. Nuestra audiencia es leal, entusiasta y crece día a día.
Suministramos información a más de 34.000 suscriptores y seguidores, ávidos de información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, consiguiendo un alcance en dichas redes sociales de 200.000 de personas.
Es decir, que si conoces a algún zaragozano que no haya visto una publicación de Zaragoza Guía debe vivir en una burbuja o debajo de la tierra.
Nuestra audiencia es relevante e influyente: se mueven en un entorno con probabilidad de convencer sobre cuestiones de ocio y sociales. Son expertos en las tendencias y novedades de la ciudad, gente inquieta que aprecia la calidad y busca propuestas que no siempre salen en las guías convencionales.