info@backtothesocial.com

Solidar premia a las empresas e instituciones más solidarias

Solidar premia a las empresas e instituciones más solidarias

La asociación sin ánimo de lucro de empresarios solidarios de Aragón Solidar tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y para ello entrega sus distintivos solidarios a empresas y entidades que han mostrado su solidaridad con este colectivo.

En un acto celebrado el pasado 4 de Octubre en la Salón Rioja–Patio de la Infanta, en el edificio Ibercaja de calle San Ignacio de Loyola, Solidar entregó su certificado solidario a un total de 14 empresas con origen y actividad económica en Aragón que este año 2017 han mostrado su solidaridad con las personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de algunas de ellas o aplicando medidas alternativas que se dirigen indirectamente a proporcionar trabajo a personas con discapacidad.

Solidar premia a las empresas e instituciones más solidarias

Las empresas elegidas por el jurado para recibir este distintivo son SMR Automotive Systems, RBR Asesores, Centro de Operaciones Logísticas Norte, E. Media Cinco Villas, Prefabicados Tecniconta, Feria de Zaragoza, Jalea de Luz, Vehículos de Aragón (Vearsa), General Motors España, Ibercaja Banco, Qualitas Management, Arvesa y Carpinteria Castellar.

El certificado de excepción fue a parar a la Fundación DKV Integralia.

Leave a Reply