info@backtothesocial.com | 976 09 11 39

El Teatro de las Esquinas aparece en escena como nuevo Espacio Cultural Integral de la Ciudad de Zaragoza, brindando a sus ciudadanos un concepto alternativo de espacio cultural que ofrece multitud de espacios, actividades, disciplinas y servicios.

Dispone de su propia escuela de formación con cursos de música, danza y artes escénicas, así como de una sala con 500 butacas para actividades escénicas y con una capacidad de 1.000 personas de pie para conciertos. Dispone de servicio de cafetería y restaurante La Farándula, ticketing y marketing directo y cuenta con una estrategia web 2.0 como arma de comunicación.

 

El Teatro de las Esquinas ofrece diferentes niveles de actividad: programación escénica y musical, actividades paralelas de difusión escénica y musical, producción de espectáculos y conciertos, fomento de la creación, formación, cesión de uso para prácticas escénicas y musicales. Así como para actividades privadas.

Desde Back to the Social nos ocupamos de la gestión de contenido web y de redes sociales del Teatro de las Esquinas. Tratamos de difundir el espíritu artístico y cultural del centro, sus objetivos, el equipo detrás del teatro, su programación, promociones especiales, concursos, entrevistas y contenidos sobre los espectáculos…

La estrategia online se complementa con la estrategia de comunicación global del teatro (acciones offline, prensa, carteles, flyers, fotografías, radio…), ayudando a promocionar sus eventos y espectáculos a toda su comunidad, fomentando que hable sobre ello a sus amigos o contactos que puedan estar interesados en asistir o participar e intentando transmitir siempre cercanía e interés en escuchar al público.

Puedes seguir toda la programación del Teatro de las Esquinas a través de su página web, Facebook y Twitter.

Contacta con nosotros si estás interesado en promocionar tu compañía y eventos a través de las redes sociales.