info@backtothesocial.com I 976 091139

Pyrenees Hotel Bookings es una web de hoteles con encanto en el Pirineo dirigida al público británico y de habla inglesa. Nos encargamos de ofrecer una selección de hoteles excepcionales en la Costa Brava, Pirinero Catalán, Aragón y Navarra, junto al mejor servicio, a los viajeros más exigentes.

Pagina de inicio de la web de Pyrenees Hotel Bookings – Hoteles con Encanto en el Pirineo

Recorremos el Pirineo visitando lugares y hoteles, eligiendo cuidadosamente a nuestros hoteles con el fin de asegurarnos de que proporcionarán una atención exclusiva a nuestros clientes.

Hacemos que las personas sueñen con su siguiente escapada inolvidable.

Pyrenees Hotel Bookings se encuentra en Zaragoza y en la actualidad cuenta con un portafolio de cerca de 140 hoteles de todo el Pirineo.

UNA CUIDADOSA SELECCIÓN DE HOTELES EXCEPCIONALES

Para ser tomado en cuenta, el hotel debe reunir características especiales. Algunos aspectos fundamentales de nuestro criterio de selección incluyen su ubicación, arquitectura, diseño y servicio. Por otra parte, contamos con un abanico de hoteles de distintos tipos, pensados para cada ocasión. Ya sea un hotel tradicional con encanto, un lujoso hotel de 5 estrellas, un hotel familiar o un hotel con un reconocido restaurante, tenemos el hotel perfecto para tí.

En Pyrenees Hotel Bookings queremos que disfrutes de tu estancia en los Pirineos y que experimentes una hospitalidad de primera categoría. Sólo los hoteles que hemos visitado aparecen en nuestra web. Además del alojamiento en sí, nuestra selección esta basada en valoraciones puramente subjetivas relacionadas con la amabilidad y confiabilidad de los anfitriones. Es decir, que en nuestra selección tenemos muy en cuenta las consideraciones intangibles.

NUESTRO SERVICIO

La página de Pyrenees Hotel Bookings ha sido diseñada teniendo en cuenta a nuestros usuarios para así asegurarnos de que el proceso de reservas se acomode mejor a tus necesidades. En todo momentos tendrás toda la información que necesites gracias a nuestras imágenes de alta calidad, además de nuestro cuidado contenido.

Nuestro servicio de atención al cliente plurilingüe trabaja siete días a la semana para ofrecerte el mejor servicio en su idioma. Siempre dispondrás de la ayuda de alguien, desde el proceso de la reserva hasta la estancia. El 97% de nuestros clientes nos recomiendan.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia para nosotros pincha aquí, nos encantará recibir tu mensaje.

También puedes seguirnos en  Facebook, en Twitter, en Instagram y en Pinterest para mantenerte actualizado día a día de nuestras novedades.