info@backtothesocial.com | 976 09 11 39

Nuestra ciudad es el Pilar, el Ebro, la tradición, las jotas y la ofrenda de de flores.

Pero más allá del Pilar, Zaragoza es también una ciudad creativa, inmersa en un proceso de cambio y evolución impulsado por cientos de emprendedores con proyectos llenos de valor añadido, que aportan una nueva imagen a la ciudad, más atractiva y sofisticada, más moderna.

Proyectos llenos de valor que quieren modernizar y reinventar los barrios de la capital aragonesa para atraer a los jóvenes (y no tan jóvenes).

Tiendas innovadoras e imaginativas, rutas gastronómicas por dos euros que cada jueves congregan a miles de pesonas, arte callejero que recupera espacios para los vecinos, terrazas a la orilla del Ebro o una vibrante agenda musical y cultural repleta de citasson algunas de las ofertas que la ciudad maña brinda a todos aquellos que quieran adentrarse por sus barrios más icónicos.

 

 

Desde 2013, en Zaragoza Guía .com te mostramos gente, establecimientos y eventos únicos y con encanto en Zaragoza.

Buscamos lugares que además de un buen servicio y producto nos seduzcan; bien porque de manera intencionada o porque sin proponérselo ofrecen un valor añadido que los hace inimitables.

Zaragoza Guía .com tiene un promedio de 40.000 páginas vistas al mes, 27.000 sesiones, 24.000 ususarios, 5,2 páginas por sesión, 4,12 minutos por sesión y suministra información a más de 31.000 suscriptores y seguidores, a través de sus canales de FacebookTwitterInstagram y Pinterest.

Muchos lectores son expertos en tendencias y en las novedades de Zaragoza, gente inquieta que aprecia la calidad y, por extensión, buscan propuestas que no siempre salen en las guías convencionales.

Visitamos todos y cada uno de los establecimientos de los que hablamos. Pruebamos todo lo que ves en los artículos y nosotros mismos tomamos las imágenes, redactamos los textos que las acompañan y somos los autores de los mensajes en las redes sociales de Zaragoza Guia .com.

¿Conoces algún sitio que merezca la pena compartir? ¿Tienes un restaurante, bar o tienda que crees que puede encajar en Zaragoza Guia .com? ¿Conoces algún evento que puede interesar a los lectores del blog? ¿Crees que podemos colaborar de alguna manera?.

Escríbenos un correo electrónico. Nos encanta recibir vuestras propuestas, ponernos al día de las últimas novedades y echaros una mano.