info@backtothesocial.com I 976 091139

Join the Fiesta: 15 años de Cuba Travel Network

Como empresa, no todos los días se cumplen quince años, pero en 2017 Cuba Travel Network lo logró. ¡Son 15 años! de dedicación, trabajo en equipo, pasión, fiestas, preocupaciones, inspiración, sudor, fiestas, logros, alegría… ¿¡mencionamos las fiestas?! Cuba Travel Network quiso celebrar su aniversario con su gente: su equipo y familia, sus socios y proveedores.

Son aquellos que hacen que CTN sea rica, diversa y más fuerte. Pero rara vez tenemos la oportunidad de conocernos, interactuar y compartir juntos… Soñar e imaginar mucho.

Y el momento llegó en la última semana de abril de 2017. Para celebrar a plenitud su aniversario 15, nos reunimos alrededor de 250 invitados de Cuba, Australia, Países Bajos, Francia, Canadá, Suiza, España, Reino Unido, Estados Unidos, República Dominicana y Curazao para disfrutar de un fin de semana lleno de eventos y sorpresas.

Nuestra vida está llena de compromisos y trabajo, pero todos hicimos un hueco para unirnos a la fiesta de CTN y disfrutar de unos días inolvidables.

El jueves, en el hermoso auditorio del Hotel Nacional de Cuba se celebró la inauguración de “Join the Fiesta 15” por todo lo alto, al estilo de Cuba Travel Network.

Y también la entrega de premios a los principales socios, proveedores y trabajadores de CTN durante estos últimos 15 años.

Como dijo José Martí: “la gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes”. Gracias Cuba Travel Network por el reconocimiento y por estos 15 años trabajando juntos. 

El viernes por la tarde disfrutamos de lo lindo visitando las oficinas principales de Cuba Travel Network en Miramar! Fuimos parte de sus tradicionales Happy Hours en el inolvidable jardín de CTN.

La música estuvo a cargo del DJ Wichy del Vedado, uno de los productores de música electrónica que está quemando las pistas en las noches habaneras en estos momentos.

Él estuvo con nosotros en el Happy Hour del viernes en la que inauguramos Join de Fiesta 15.

La escena musical estuvo preparada en el patio de la oficina central de CTN, donde hubo cócteles, tapas y mucha diversión. Entre temas del Wichy, escuchamos otros de Gente de Zona, Marc Anthony, Ariana Grande, David Guetta, Ketty Perry y salsa cubana.

El domingo estuvimos de excursión en Soroa, una reserva natural situada a 81 kilómetros al oeste de La Habana, en la provincia de Pinar del Río.

Este lugar es reconocido como “el arco iris de Cuba” y su nombre se debe a los hermanos españoles, Lorenzo y Antonio Soroa Muñagorri, quienes llegaron a Cuba en 1856 para cultivar café.

El microclima se caracteriza por ser húmedo y donde ocurren abundantes precipitaciones, lo que hace posible la existencia de un bosque, con más de 200 especies de árboles, enredaderas y plantas comestibles.

Esta zona es también el hábital de 80 especies de aves, por lo que es popular entre los observadores de aves. Las especies más comunes son el ave Nacional de Cuba, el Tocororo (priotelus temnurus), el Cartacuba (Todus multicolor), el Ruiseñor (myadestes elisadeth), el Zorzal Real (tordus plumbeo), y el Colibrí (chlorostilbon ricarddi).

La mayor atracción de Soroa es su Orquideario o Jardín de las Orquídeas, fundado por Tomás Felipe Camacho, un abogado de las Islas Canarias, quien trajo la primera especie a principios del siglo XX. Hoy en día, el jardín de 35,000 metros cuadrados, cuenta con más de 20,000 orquídeas, que representan unas 650 variedades.

Otros lugares que merecen la pena visitar son el río Manantiales, con una cascada de 22 metros (Salto del Arco Iris), los baños naturales conocidos como la Poza del Amor y El Mirador (con 250 metros sobre el nivel del mar, ofrece una de las mejores

Leave a Reply