info@backtothesocial.com

La asociación sin ánimo de lucro de empresarios solidarios de Aragón Solidar tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y para ello entrega sus distintivos solidarios a empresas y entidades que han mostrado su solidaridad con este colectivo.

Para conseguir el objetivo indicado, Solidar se instaura como punto de encuentro para Instituciones, Empresarios y Profesionales que busquen y deseen incorporar un valor ético en sus acciones y en el desarrollo de sus relaciones con la Comunidad – especialmente, con sus grupos de interés: trabajadores, clientes, proveedores, y Órganos de la Administración Pública -, fundamentadas en la Responsabilidad Social Empresarial.

Solidar premia a las empresas e instituciones más solidarias

Trabajamos en Aragón con Empresas Solidarias y personas con discapacidad para ofrecerles recursos en el mundo laboral. Estamos convencidos que desde el compromiso profesional, la empatía, el respeto y la escucha activa, es posible potenciar las capacidades y las posibilidades que todas las personas tienen.

Solidar tiene la firme decisión de proporcionar el Certificado Solidar, en las modalidades y requisitos previstos en sus Bases de Concesión, a todas aquellas Entidades que colaboran en la inserción laboral de los discapacitados, así como se compromete a que sus actuaciones principales se dirijan a la difusión del Certificado, principalmente dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que su significado y conocimiento se vaya extendiendo entre todas las esferas de la Sociedad: Instituciones Públicas y Privadas, Empresas, Despachos Profesionales, y Comunidad Civil, de forma que el titular de un Certificado Solidar sea reconocido en dichos ámbitos como socialmente responsable en el cumplimiento de las Leyes que protegen a las personas con alguna discapacidad.

En Back to the Social nos ocupamos de la gestión de las RRSS de Solidar (Facebook y Twitter), implementando esta misma estrategia y teniendo en cuenta los formatos más adecuados e innovadores en cada red.