info@backtothesocial.com | 976 09 11 39

CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de servicio al entramado empresarial. Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo o táctico. El carácter diferenciador de CESTE se basa en:

  • El cuidado en la elaboración de nuestros programas.
  • El alto índice de colocación de nuestros alumnos.
  • La elección de los profesores y colaboradores.
  • La eficacia de la metodología docente.
  • El “acompañamiento” al alumno en todas las etapas de su formación, desde nuestro programa de tutoría, pionero en el ámbito Universitario.
  • Y un estilo de trabajo propio y comprometido con las personas y nuestro entorno social.

Fundación CESTE lanza anualmente en periodo de matriculación su campaña “Sed de Aprender”. El año 2011 querían tener una mayor presencia y captación a través de redes sociales, así como la organización de un concurso de ideas de marketing con el fin de apoyar a personas con ideas y proyectos innovadores, fomentar el espíritu emprendedor en el área de marketing y reconocer su iniciativa y creatividad.

Desde Back to the Social nos ocupamos de la campaña online y del desarrollo del concurso. Podían participar todas aquellas personas, vinculadas o no con el centro, que tuvieran una idea de marketing vinculada con “Sed de aprender”.  

Las acciones de centraron en en facebook, tuenti, twitter así como con blogs y medios digitales vinculados con la creatividad y el emprendimiento.

Además, se creó un vídeo promocional del Concurso para renovar la imagen de la campaña “Sed de aprender” , así como para acompañar a la convocatoria del concurso, generar viralidad y fomentar la participación.

Se recibieron más de 50 ideas vinculadas con eventos, networking, desarrollos de aplicaciones móviles, campañas a través de las redes sociales, pruebas de conocimiento…