info@backtothesocial.com I 976 091139

CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de servicio al entramado empresarial. Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo o táctico. El carácter diferenciador de CESTE se basa en:

  • El cuidado en la elaboración de nuestros programas.
  • El alto índice de colocación de nuestros alumnos.
  • La elección de los profesores y colaboradores.
  • La eficacia de la metodología docente.
  • El “acompañamiento” al alumno en todas las etapas de su formación, desde nuestro programa de tutoría, pionero en el ámbito Universitario.
  • Y un estilo de trabajo propio y comprometido con las personas y nuestro entorno social.

Fundación CESTE lanza anualmente en periodo de matriculación su campaña “Sed de Aprender”. El año 2011 querían tener una mayor presencia y captación a través de redes sociales, así como la organización de un concurso de ideas de marketing con el fin de apoyar a personas con ideas y proyectos innovadores, fomentar el espíritu emprendedor en el área de marketing y reconocer su iniciativa y creatividad.

Desde Back to the Social nos ocupamos de la campaña online y del desarrollo del concurso. Podían participar todas aquellas personas, vinculadas o no con el centro, que tuvieran una idea de marketing vinculada con “Sed de aprender”.  

Las acciones de centraron en en facebook, tuenti, twitter así como con blogs y medios digitales vinculados con la creatividad y el emprendimiento.

Además, se creó un vídeo promocional del Concurso para renovar la imagen de la campaña “Sed de aprender” , así como para acompañar a la convocatoria del concurso, generar viralidad y fomentar la participación.

Se recibieron más de 50 ideas vinculadas con eventos, networking, desarrollos de aplicaciones móviles, campañas a través de las redes sociales, pruebas de conocimiento…