info@backtothesocial.com | 976 09 11 39

city-guide4
Groupon es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios en ciudades de todo el mundo. Groupon, presente en 48 países y más de 1.000 ciudades, se estableció en España en 2010, operando hasta la fecha en 41 ciudades españolas.

City Guide es una guía online impulsada por Groupon.es que permite al usuario descubrir las principales ciudades españolas de la mano de expertos locales. Un total de 23 blogueros participan en el proyecto convirtiéndose en prescriptores de planes.

 
Entre todos suman 170.000 seguidores en Twitter y 90.000 en Facebook.

La idea es ofrecer al usuario diferentes opciones para realizar en su tiempo libre, en un mercado con amplia variedad de planes disponibles y poco tiempo para decidir y estar al día de las novedades.

La iniciativa ya está disponible para Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. La guía dispone de tres apartados: gastronomía, moda y belleza, y ocio y cultura y ya ha sido introducida en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania e Italia en los últimos 12 meses.

City Guide aporta respuestas a la habitual pregunta “¿qué hacemos hoy?”, mediante ideas para salir de la rutina y conocer otra cara de nuestra ciudad.

Desde Back to the Social nos ocupamos de la creación de contenido web para Zaragoza, tratando de difundir los lugares mas interesantes de la ciudad: restaurantes, bares, tiendas, museos, sitios por descubrir y actividades que hacer.