info@backtothesocial.com | 976 09 11 39

Aragon Guia .com es un medio online de establecimientos y lugares de interés de Aragón. Una guía gratuita de hoteles, restaurantes, tiendas y más lugares de interés y eventos de Aragón, en la que la comunidad de usuarios puede opinar y beneficiarse de sus ofertas y promociones.

Fue lanzada en diciembre de 2010. Como responsables de contenido y promoción de Aragon Guia .com, trabajamos en una guía online gratuita sobre las últimas tendencias de ocio y cultura en Aragón; única y alternativa a otras ofertas digitales hasta ese momento.

Los establecimientos deben estar en la red para comunicarse e interactuar con los consumidores y muchos de ellos comienzan a estar presentes. Por eso, Aragon Guia .com pretendía ser una plataforma online que reuniera y diera visibilidad a todos esos establecimientos ya presentes con perfiles individuales en las redes sociales y conseguir a nuevos establecimientos tradicionales que aún no habían dado el paso de estar presentes en la red, mediante una comunidad activa de usuarios y establecimientos en Aragón.

Porque si un establecimiento es capaz de hacer ruído por si sólo, imagina la cantidad de ruido y difusión que puede hacerse creando un medio a través del cual comunicar todos juntos. Es el tradicional “boca a boca”, pero ampliado gracias a las nuevas tecnologías.

Desde el blog se favorece la generación de contenido propio y original sobre los establecimientos y eventos locales.

Más de 1800 establecimientos en la guía y 6.000.000 visitas en 2012.