“LA OTRA ZARAGOZA”, LA GUÍA DE ESTABLECIMIENTOS CREATIVOS DE MADE IN ZARAGOZA

“La Otra Zaragoza”, la guía de establecimientos creativos de Made in Zaragoza

Share:

Ya podéis pasados por la oficina de turismo más cercana y recoger un ejemplar de la guía “La Otra Zaragoza” (también puedes descargarla en formato PDF), una colaboración de Made in Zaragoza con Zaragoza Turismo para reivindicar el talento y la creatividad de nuestra ciudad.

Made in Zaragoza es un proyecto municipal que comenzó hace ya cinco años (parece que fue ayer cuando Zaragoza Activa se puso en contacto con Mónica Giménez y conmigo para que colaboráramos en el desarrollo de la idea).

Su principal objetivo es crear una red de economía creativa en la ciudad y mejorar la visibilidad de los establecimientos más innovadores de Zaragoza.

Recogiendo un guante que muchos miembros de la red lanzaron hace tiempo, Made in Zaragoza y Zaragoza Turismo se pusieron manos a la obra para reivindicar el trabajo de los comercios y emprendedores creativos de Zaragoza.

El resultado de esta colaboración ha sido un mapa guía de establecimientos creativos que fue presentado en FITUR 2016, una de las ferias de turismo de referencia a nivel mundial que se celebra todos los años en Madrid.

La obra se distribuirá en las oficinas de turismo, hoteles y principales lugares de interés turístico de la ciudad.

la-otra-zaragoza

Contiene información sobre algunos de los eventos y mercadillos más creativos de la ciudad, así como de los establecimientos comerciales que se ubican en el Casco Histórico y forman parte de la red de economía creativa que se ha ido conformando en los últimos años a través de Made in Zaragoza.

La Otra Zaragoza” es una guía alternativa de la ciudad que pretende que todas las personas que vienen a Zaragoza puedan conocer, además de los lugares clásicos, espacios y eventos diferentes que sean una alternativa en su agenda de visitas.

Porque, más allá de las arterias comerciales principales, en Zaragoza existe una oferta emergente de espacios y tiendas con productos creativos de cualidades únicas Made in Zaragoza, que deben tener la oportunidad de ser conocidas por todos los visitantes que lleguen a la ciudad.

Queremos que «la Otra Zaragoza» emerja y esté al alcance de todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *