¡Bienvenidos! Aquí comienza la aventura de Pyrenees Hotel Bookings

¡Bienvenidos! Aquí comienza la aventura de Pyrenees Hotel Bookings

Share:

Siempre se dice que los comienzos son los más complicados. Por eso, se nos hace difícil encontrar las palabras adecuadas para presentar Pyrenees Hotel Bookings :)

Hace más o menos 8 meses, se nos ocurría la idea de comenzar un nuevo proyecto en el que el Pirineo fuese el protagonista. Un portal en el que mostrar una información diferente a la que normalmente puedes encontrar.

Pyrenees Hotel Bookings es una web de hoteles con encanto en el Pirineo dirigida al público británico y de habla inglesa. Nos encargamos de ofrecer una selección de hoteles excepcionales en la Costa Brava, Pirinero Catalán, Aragón y Navarra.

Recorremos el Pirineo visitando lugares y hoteles, eligiendo cuidadosamente a nuestros hoteles con el fin de asegurarnos de que te proporcionarán una atención exclusiva.

Sólo los hoteles que hemos visitado aparecen en nuestra web.

Pyrenees Hotel Bookings - Hoteles con Encanto en el Pirineo

Además del alojamiento en sí, nuestra selección esta basada en valoraciones puramente subjetivas relacionadas con la amabilidad y confiabilidad de los anfitriones. Es decir, que en nuestra selección tenemos muy en cuenta las consideraciones intangibles.

Queremos que Pyrenees Hotel Bookings se convierta en un portal de información útil y diferente sobre el Pirineo, gracias a la creación de una comunidad activa de usuarios y establecimientos que puedan beneficiarse mutuamente.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia para nosotros pincha aquí, nos encantará recibir tu mensaje.

También puedes seguirnos en  Facebook, en Twitter, en Instagram y en Pinterest para mantenerte actualizado día a día de nuestras novedades.

¡Comenzamos! :)

Pagina de inicio de la web de Pyrenees Hotel Bookings – Hoteles con Encanto en el Pirineo

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *