info@backtothesocial.com I 976 091139

¡Bienvenidos! Aquí comienza la aventura de Pyrenees Hotel Bookings

Pyrenees Hotel Bookings - Hoteles con Encanto en el Pirineo

Siempre se dice que los comienzos son los más complicados. Por eso, se nos hace difícil encontrar las palabras adecuadas para presentar Pyrenees Hotel Bookings :)

Hace más o menos 8 meses, se nos ocurría la idea de comenzar un nuevo proyecto en el que el Pirineo fuese el protagonista. Un portal en el que mostrar una información diferente a la que normalmente puedes encontrar.

Pyrenees Hotel Bookings es una web de hoteles con encanto en el Pirineo dirigida al público británico y de habla inglesa. Nos encargamos de ofrecer una selección de hoteles excepcionales en la Costa Brava, Pirinero Catalán, Aragón y Navarra.

Recorremos el Pirineo visitando lugares y hoteles, eligiendo cuidadosamente a nuestros hoteles con el fin de asegurarnos de que te proporcionarán una atención exclusiva.

Sólo los hoteles que hemos visitado aparecen en nuestra web.

Además del alojamiento en sí, nuestra selección esta basada en valoraciones puramente subjetivas relacionadas con la amabilidad y confiabilidad de los anfitriones. Es decir, que en nuestra selección tenemos muy en cuenta las consideraciones intangibles.

Queremos que Pyrenees Hotel Bookings se convierta en un portal de información útil y diferente sobre el Pirineo, gracias a la creación de una comunidad activa de usuarios y establecimientos que puedan beneficiarse mutuamente.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia para nosotros pincha aquí, nos encantará recibir tu mensaje.

También puedes seguirnos en  Facebook, en Twitter, en Instagram y en Pinterest para mantenerte actualizado día a día de nuestras novedades.

¡Comenzamos! :)

Pagina de inicio de la web de Pyrenees Hotel Bookings – Hoteles con Encanto en el Pirineo

 

Leave a Reply